BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Policía detiene en Baní a cinco personas, entre ellas dos rasos de la PN a los cuales ocupan escopetas y pistolas que obtuvieron en atraco

0 comments
TEUDDY A. SANCHEZ

        NEIBA, Baoruco.
- La Policía apresó en Baní a cinco personas, entre ellas dos rasos de esa institución, a los cuales ocuparon la escopeta y la pistola de un oficial policial pensionado, que fue asaltado en octubre cuando estaba de seguridad en el Proyecto Industrial Licorera La Altagracia  ubicado entre Cerro al Medio y Galván de esta provincia.
        
        Los detenidos fueron identificados por la Policía como los rasos Carlos Manuel Marrero y Wilkin Antonio de la Cruz Santana, los cuales estaban asignados al Departamento de Operaciones Especiales de la uniformada.

         Además de Alberto Ramón Sierra de 52 años, Juan Báez Lara de 42 y Kendy Rafael Figuereo de 30, los cuales residen en Haina, San Cristóbal y en Piedra Blanca.

        El informe indica que todos fueron detenidos a bordo del carro marca Toyota Corola color rojo, placa A319758 y en la motocicleta marca Yamaha RX-115, negro, a los  cuales ocuparon dos escopetas marcas Mossberq, numeración ilegible  y Baikal, ambas calibre 12.

        Además de la pistota marca Browning calibre nueve milímetros, otra marca Llama Max, nueve milímetros, numeración no legible y una marca Ruger calibre 380.

        También una pistola marca Bersan calibre 380, datos ilegibles, todas las pistolas con sus reactivos cargadores, además de 7 celulares de diferentes marcas y colores, un rollo de cintas pegantes y 15 cartuchos calibre 12.
      
        Asimismo, dos pasa montaña color negro y la suma de 12 mil 400 pesos, 14 dólares.

        Indica que la pistola Browning calibre nueve milímetros, es la que le pertenece al teniente retirado Ramón Féliz Pérez, además de que fueron identificados por el al ser presentados.

        Féliz Pérez también reconoció la escopeta que le fue despojado cuando estaba de servicio en dicho lugar el 19 de octubre pasado en el Proyecto Industrial Licorera La Altagracia, próximo a Galván.