BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 22 de noviembre de 2012

Tesorero de la Alcaldía de Barahona aclara que ningún inspector tiene facultad para cobrar dinero en la calle por impuestos

0 comments
POR ECOS DEL SUR

     BARAHONA.- El tesorero de la Alcaldía de esta ciudad, aclaró que ningún inspector de cualquier departamento del ayuntamiento,  está autorizado a cobrar dinero por algún servicio o impuesto.

        El licenciado Abel Piña manifestó que ellos tienen un cajero encargado de esas labores, que esta establecido en la Alcaldía de este municipio.

        Indicó que si hay algunas personas que se están dedicando a estas acciones, no son empleados del Ayuntamiento, por lo que alertó a la ciudadanía sobre esa practica.
      
        “Ningún inspector que corresponda a nosotros esta facultado para cobrar dinero fuera de la caja, porque nosotros tenemos un cajero aquí en el ayuntamiento que tiene la facultad de cobrar cualquier impuesto”, aclaró.

        El tesorero dijo que los inspectores de la Corporación Edilicia, que dirige el Alcalde Noel Octavio Suberví Nin están identificados con carnet de la institución.

        “Nadie puede pagar un centavo a nadie en la calle, solamente aquí, en el cajero de la Tesorería Municipal de Barahona”, explicó el funcionario.