BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 27 de diciembre de 2012

CDP de Neiba pide orar por la salud de Lino Gómez Pérez

0 comments
Lino y Faustino
POR FAUSTINO REYES
Nota enviada a Ecos del Sur.

NEIBA, Baoruco.- La seccional interprovincial Independencia/Bahoruco del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), se  solidarizó con el licenciado  Lino Gómez Pérez, afectado por un pre-infarto y trasladado a Santo Domingo.

El secretario general del CDP,  Oscar Acosta Pérez, llamó a los periodistas y comunicadores del país, sobre todo los de la región Enriquillo, a que  se sumen a una cadena de oraciones por la pronta recuperación del subdirector de las emisoras de  Empresas Radiofónicas.

Gómez Pérez, es un experimentado locutor que conduce el programa Acción Mañanera de Palma FM y debido a fuertes dolores en el pecho fue ingresado  en el Centro Médico Magnolia, en Barahona. Esta mañana fue referido a Santo Domingo.

Su ascenso en el área de la Locución lo ha convertido en uno de los nuevos forjadores de locutores, a través de la Escuela de Locución María Montez.

“Faustino, Lino es un fiel amigo, sobre todo de usted, Ventura y mío. Además, se ha ganado el aprecio de todos los que incursionamos en la comunicación, en este momento difícil de su vida, hay que unirse a favor de su pronta recuperación”, dijo Acosta Pérez