Hola Martha:
Te escribo estas notas confiado en que tú podrías volver a cantar, aunque tu voz, en principio, sería frágil y derrotada!. Te siento como echadas a perder...Ahora tienes que luchar, pues aún tienes tiempo para hacer derrochar tus encantos.
Se que pasas por momentos difíciles... Es como para sentirte: "perdida, sin rumbo y en el lodo". No es para menos!. Y mas aún cuando hay conciencia de que todo tiene su final, a lo que la fama no escapa!. Así es, lo inevitable es el fin. Pero creo que en estos momentos de angustia deberías de comprender de que en condiciones de oscuridad no se prospera!.
Pienso que has sido empujada por tus adicciones, embrujada por la parte negra de la fama, que lleva a la persona a valorar mas la fortuna que la vida, tan fugaces, esas adicciones, como tu edad. Eso espero!.
A lo mejor la vida (el destino) te conceda una segunda cita...Te haga una segunda llamada, y que tengas la fuerza suficiente para acudir a ella y que tus manos puedan levantar el teléfono , y que Dios te conceda la oportunidad de que seas tú que lo hagas!.
Que tengas la suficiente sabiduría para repudiar lo falso y lo injusto!. Y que de vuelta puedas pasarte 20 o mas anos entre discos y discos, entre luces y luces, entre aplausos y aplausos... Sin espacios para los escándalos!.
Ahora tu desafío es: salvar tu existencia, hasta ahora, al parecer, agitada y atormentada. Allí, donde estás ahora, no puedes quedarte...Pienso que aún tu magnetismo no es tan fuerte como para mantenerte pegada, sostenida, por anos sin que te suerte a tu suerte...como una hoja de papel en blanco...sin peso!.
Así es la vida...Martha...como una ola...como una onda grande de fuertes agitaciones!. Dispones de mucho tiempo para entenderla; pero no es tan simple y placentera (mas a tu edad) como uno se la imagina...!.
Todo es cierto...Martha...debajo de todo esto podría espérate un paraíso natural, rebosante de belleza, rosas, orquídeas...y claro...de ritmo!. Re-surgir la magia, suficiente como para re-e-lanzar tu vida y tus proyectos dignos: es tu reto!
La vida tiene eso de bueno: nos concede prórrogas...!.
Lágrimas negras, es una cancón que tú cantas muy bonita, espero que en lo adelante, además de interpretar esta hermosa melodía, puedas comprender sus múltiples sentidos!.
Recuerdas: lo inevitable es el fin! Espero que no te quedes petrificada en tus recuerdos trágicos...La vida sigue su agitado curso!
Te recomiendo ver la película: "Conversaciones con Dios", de NEALE DONALD WALSCH!.
ABRAZOS!
Valentín Ciriaco Vargas