AZUA.- La Dirección del Hospital Regional Docente Universitario Taiwán 19 de Marzo, realizó la firma de contratos laborales con el personal que trabaja en ese centro asistencial de manera nominal.
La firma de los contratos fue realizada en la oficina del director de este hospital, doctor Winton Sánchez, dónde un total de 168 empleados y empleadas, de las áreas de enfermería, laboratorio, personal administrativo; así como también, de atención al usuario, y otras áreas, firmaron sus contratos de trabajo, mediante un acto notarial, llevado a cabo por el abogado notario público, doctor José Antonio Céspedes.
El doctor Sánchez, al momento de la firma, explicó que el convenio se efectúa con el objetivo de brindar un ambiente de confianza y motivación de los servidores y servidoras del centro, así cómo también, para dar inicio al proceso de gestión de los nombramientos de ese personal, por parte del Ministerio de Salud Pública.
En tanto que los empleados y empleadas del centro, expresaron su satisfacción por este importante paso de avance, ya que entienden, estos contratos, les garantiza su permanencia y estabilidad laboral en este recinto hospitalario, lo que se reflejará en servicios de máxima calidad en sus labores.
Los contratos laborales contemplan una duración de dos años, y serán renovados luego de una evaluación de desempeño, al cumplirse el plazo establecido.
En este acto, estuvieron presentes además, el administrador general del hospital, Nelson González, el encargado de recursos humanos, Héctor Reyes, entre otras personalidades.