BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 16 de mayo de 2013

BARAHONA: Juramentarán este viernes, la Asociación de Cronistas de Arte de Barahona.

0 comments

TEUDDY A. SANCHEZ
teuddysanchez@yahoo.es

        BARAHONA
.- La Asociación de Cronistas de Arte de Barahona (Acroalba), apéndice de la Fundación Enriquillo de Oro, será juramentada este viernes 17 en esta ciudad.

        La información fue ofrecida por el licenciado Néstor de Jesús Laurens, presidente de la Fundación Enriquillo quien dijo que el acto será en el local del Colegio de Periodistas.

        Indicó que el encuentro esta programado para las 7:00 de la noche, en el local del CDP ubicado en el distrito municipal de Villa Central.

         Dijo que la entidad tendrá la responsabilidad de seleccionar y escoger los nominados y los ganadores de lo que será la XIII entrega de los premios Enriquillo de Oro a celebrarse en el primer trimestre del  2014.

        Personalidades  de la prensa social y profesional de esta región forman parte de esta organización.

La Fundación  Enriquillo de Oro es una institución que reconoce los más altos valores del arte y la cultura de toda la región sur cada año en diferentes renglones del saber, así como premios especiales a destacada figura de la región.