POR ECOS DEL SUR.
BARAH0NA.- Tres personas que son acusadas de ultimar a tiros a un comerciante el pasado año en esta ciudad, fueron enviados a un juicio de fondo por existir indicios de culpabilidad.
El juez Jorgelin Medina Pérez del Tribunal de la Instrucción de este distrito judicial envió ante el Tribunal Colegiado de Primera Instancia de aquí, a Sandy Peña, Gabriel Gómez Urbáez y Víctor Alonzo Florián.
Los tres están acusados de asesinar al vendedor de productos Chet, Jhonny Piñeyro, ocurrida el 8 de noviembre del 2012 en la Urbanización Los Maestros de esta localidad.
El licenciado Jorgelin Montero Batista, es el representante del Ministerio Publico, mientras que los acusados son defendidos por Eusebio Rocha, Abraham Arias, Milciades Encarnación y Ciro Moisés Corniell.
Mientas que la parte civil es representada por abogados Víctor Emilio Santana Florián, Hugo Gómez y Domingo Marte Gómez.
Los querellantes contra los acusados son Jhonny Piñeyro Pérez, Margarita Pérez, hijo y esposa del comerciantes asesinado.
Piñeyro fue muerto de varios balazos en un intento de asalto, cuando llegó a su casa, tras un día de trabajo en la zona vendiendo productos Chet.