BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 30 de octubre de 2013

BARAHONA: Condenan a uno a 10 por robo

0 comments
TEUDDY A. SANCHEZ
teuddysanchez@yahoo.es

        BARAHONA
.- Los jueces de la Cámara Penal de la Corte de Apelación de esta ciudad, ratificaron ayer la condena de 10 años de prisión a un hombre que realizó un robo en un centro comercial de aquí.

        El condenado es Domingo Martínez Reyes  (Chocolate), quien violó los artículos 379 y 384 del Código Penal, los cuales castigan el robo agravado con escalamiento.

        El procurador adjunto de la Corte de Apelación Israel Trinidad en su dictamen solicitó la pena impuesta por el tribunal de alzada.

        El robo fue cometido en el colmado-compraventa “Orlando”, propiedad de Pantaleón Reyes situado en la calle Donante, ocurrido el 4 de octubre del 2012.

        El tribunal estuvo integrado por los jueces María Australia Matos Cortes, Domitilio Ferreras Medina y Luis Alberto Díaz de la Cruz.

        El condenado fue defendido por el licenciado Robert Medina, mientras que la parte civil fue representada por Carlos Bayat.