BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 9 de enero de 2014

BARAHONA: Melton Pineda dona medicamentos al Jaime Mota.

0 comments
Foto: cortesia Félix Foto.
POR ECOS DEL SUR.

BARAHONA.- Medicamentos diversos fueron donados al hospital regional universitario Jaime Mota de esta ciudad, por el periodista  Melton Pineda Féliz.

        Los fármacos fueron recibidos por la directora del centro de salud, doctora Martina  Féliz Gómez, quien se hizo acompañar del director regional de salud, doctor Marcos Soto.

         Acompañaron al comunicador y a los funcionarios de salud, el gerente administrativo regional del Servicio de Redes de Salud (SRS), región IV, licenciado Mayobanex De Jesús Laurens, y  Alcides Bello, asistente de Pineda Féliz.

       Féliz Gómez y Soto Aguasviva, agradecieron el gesto de  Pineda, quienes destacaron  el valor del donativo, señalando que son  medicamentos de gran utilidad y de mucho uso en el hospital.

         Mientras que Pineda  explicó  que recibió los medicamentos de parte de la Fundación Sanz  Jiminián.

Datos extraidos de DDB