BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 12 de enero de 2014

SANTO DOMINGO: Leonel votó en el Archivo General de la Nación; dice PLD es gran ganador de este proceso

0 comments
SANTO DOMINGO: El ex presidente de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, llegó a las 4:15 de la tarde al Archivo General de la Nación (AGN), para votar en las elecciones del Comité Central (CC) de la organización.

A su entrada Fernández recibió aplausos, saludó a dirigentes y escuchó consignas como “ruge, ruge el león”.


Tras ejercer su derecho, el ex mandatario dijo a los periodistas que el gran ganador de este proceso es el PLD. Antes de irse interactuó con decenas de dirigentes.

Está previsto que en el proceso para elegir a los nuevos miembros del CC del PLD participen un total de dos millones 747 mil 869 militantes.