BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 21 de febrero de 2014

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Roban pistola sargento PN que dejó dentro de auto

0 comments
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Desconocidos robaron ayer una pistola a un sargente de la Policía que dejó en dentro de su carro.
La Regional Oeste de la Policía con asiento aquí, en su resumen diario informa que al sargento Porfirio Santana Espinosa, le robaron su pistola marca CZ, calibre 9 milímetros No. 35782, la cual había dejado en su carro Honda Civic, placa A530571.

Indica el informe que el suboficial había dejado vehículo estacionado en la parte oeste del complejo deportivo Hermanos Suárez, donde asistió para participaba en la inauguración de los 45 Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas.

Por otro lado, la Policía informó, además, que en Las Yayas, de Azua, desconocidos despojaron de una escopeta a un vigilante privado.

Explica que Tomas Rosado, de 59 años de edad, presentó la denuncia, y declaró que desconocidos portando armas de fuego, lo despojaron de la escopeta marca Massbrg, calibre 12 No. MV78697J, propiedad de la compañía de guardianes Guaposa, cuando se encontraba prestando servicios en una antena de la compaña Claro-Codetel.

El general de brigada Nelson Peguero Paredes, director de la Regional Oeste de la Policía, informó que oficiales bajo su mando investigan ambos casos para recuperar las armas robadas.

Asimismo, Peguero Paredes dijo que el sargento de la Policía Carlos Rodríguez Lebrón fue apresado a requerimiento del fiscal adjunto Ramil Cadete Pérez, en el municipio de Comendador, por motivos que el alto oficial no explica en su nota de prensa.