NEIBA, Baoruco.- Un joven se quitó la vida ahorcándose con un lazo en el interior de su vivienda, ubicada en el barrio La Cuaba del municipio.
Máximo Rafael Pérez Novas, de unos 22 años, fue encontrado colgando en el baño por familiares.
Félix Alberico Herasme, dijo que Peña, quien residía en la casa junto a unos haitianos, aparentemente no mostrada ningún problema, pero que paso por la casa en horas de la mañana como de costumbre, que lo llamó y no recibió respuesta y que decidió seguir a los conucos donde recibió una llamada donde le dieron la información.
El Legista Freddy Medina descartó la participación de manos criminales en el hecho por las características que muestra el cadáver, pero que decidió remitirlo al INACIF para una experticia más detallada.
Al lugar se presentaron cientos de curiosos los cuales especulaban sobre la participación de de haitianos en este caso.
El occiso es hijo de Edigen Pérez y Máxima Novas (Miman)
Tomado de la Revolución de la Tarde.
