Nota enviada a ECOS DEL SUR
BARAHONA.- Directivos de la Junta de Vecinos del barrio Don Bosco de esta ciudad, expresaron al gobernador Pedro Peña Rubio la problemática del lugar, durante un encuentro amistoso en la sede de la gobernación provincial.
Entre los problemas planteados se encuentran la falta de agua potable, iluminación y reconstrucción de las redes eléctricas, el mal estado de las calles y la necesidad de que se implemente un plan de reparación de viviendas.
El gobernador Peña Rubio se comprometió gestionar la solución de estos males en el menor tiempo posible, a fin de que los lugareños puedan tener los principales servicios que necesitan para vivir dignamente.
En la reunión realizada en la sede de la Gobernación Provincial, participaron Hipólito Jiménez, Delmira Ramírez, Diana Peña, entre otros miembros de la cita Junta de Vecinos.
Previo a este encuentro, el representante del Poder Ejecutivo había gestionado ante la gerencia de Edesur en esta ciudad, la mejora parcial tendido eléctrico, del referido sector, acción que valorada por los residentes del lugar.