BANI, Peravia.- Falleció en un centro de salud de Santo Domingo, el joven Antonio Francisco de 30 años, quien sufrió golpes y traumas severos al caer de la parte trasera de una camioneta que se deslizó y chocó con una pared, cuando viajaba en compañía de otras 24 personas próximo a la comunidad El Naranjal municipio de Ocoa.
Con el fallecimiento de Antonio Francisco, se elevó a dos la cifra de muertos en el trágico accidente donde también expiró al instante, la adolescente Perla Pérez Villamán, de 17 años de edad, quien fue velada y sepultada, hoy, en el cementerio municipal de El Fundo, zona norte de la ciudad.
Perla, era nativa de San Juan y residía en el sector Villa Carmen (barrio La Paja) próximo al río cerca de Villa Majega.
La misma cursaba el segundo de bachillerato en el liceo secundario Francisco Gregorio Billini.
Pérez Villaman, murió debido a los traumas severos en todo su cuerpo, luego de haber caído de la parte trasera de una camioneta, la cual era manejada por el señor Genaro González, quien perdió el control del referido vehículo teniendo que chocar contra una pared para no caer hacia un precipicio.
En tanto que otras 15 personas que sufrieron heridas en diferentes partes del cuerpo, fueron trasladados a los hospitales de San Joé de Ocoa y Nuestra Señora de Regla en Bani, donde recibieron las primeras atenciones y más tarde referidas a un centro de salud de Santo Domingo.
Todos regresaban desde Ocoa a Bani, luego de particpar de un culto y otras actividades religiosas programadas por la iglesia cristiana 'Evangelio de Salvación' ubicada en la calle Luis Alvarez número 42 en esta ciudad.