POR ECOS DEL SUR.
PARAISO, Barahona.- Las playas y los balnearios de la costa de esta provincia, fueron abarrotadas el pasado fin de semana largo, por cientos de visitantes de diferentes puntos del país.
San Rafael, playa y río fue la mas visitada por las personas, quienes desde el sábado estuvieron en la zona, hasta llegar a Bahía de las Águilas en Pedernales.
La alta temperatura del verano y al producirse el fin de semana largo, por el traslado del día festivo del Día Internacional del Trabajo, ayudó a las personas a trasladarse a esta región.
Unidades procedentes de Santiago y otras ciudades del Norte, fueron vistas en hoteles de esta comunidad, donde pernotaron durante varios días.
Asimismo, desde San Juan de la Maguana, Azua, Baní, Santo Domingo y poblaciones de esta provincia.
El Ministerio de Turismo, trabaja en el acondicionamiento de las playas El Quemaíto y Los Patos de Paraíso.