BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 30 de mayo de 2014

BARAHONA: Eugenio Pérez entrega ayuda a humilde mujer en La Guázara para reparar vivienda.

0 comments
POR GENAO CONTRERAS
Nota enviada a ECOS DEL SUR.

BARAHONA.- La humilde señora Deysi Urbáez de 70 años, quien reside en la comunidad de La  Guázara  recibió numerosas fundas de cemento de la Fundación  Desarrollo y Prosperidad,  La Perla del Sur –FUDPROPSUR- para la reparación de su vivienda. 

Eugenio  Pérez y Pérez presidente de la  entidad hizo entrega del donativo a la señora Urbaez, quien agradeció el obsequio.

Manifestó que mediante una solicitud enviada a FUDPROPSUR se hizo realidad el sueño de la señora  para de  inmediato acondicionamiento de su casa.

La señora Urbaez, es madres de varios hijos y carece de los recursos económicos para reparar su vivienda, por lo cual se dirigió a la entidad que dirige Pérez y Pérez, esperanzada de que su solicitud iba ser atendida en tal sentido.

Varios obreros al servicio de FUDPROPSUR trabajan en la reparación de la deteriorada casa.

Pérez y Pérez dijo que la institución que preside esta abierta a los diversos reclamos de personas e institución que requieran de sus ayudas para las soluciones de sus problemas.