POR ECOS DEL SUR
BARAHONA.- Como imposible calificó ayer el Alcalde de esta ciudad, la instalación de una estación de combustibles en el malecón de la avenida Enriquillo por parte de una empresa privada.
El doctor Noel Suberví Nin dijo que en ese lugar no es apto para la instalación de dicho negocio, ya que en todo ese entorno existen tres parques y próximamente una instancia infantil.
Se dijo que una empresa privada había comprado por una suma millonaria un solar ubicado en la calle José Francisco Peña Gómez esquina avenida Enriquillo para instalar la bomba de combustibles.
“Es imposible, en que se pueda pretender poner allí una estación de combustibles, es imposible, lo repito otra vez, de las pretensiones de quien fuere querer poner ese negocio ahí”, precisó.
El ejecutivo municipal dijo que frente a ese solar esta el Parque Infantil, metros después el Francisco Alberto Caamaño Deñó y un poco mas allá el María Montez entre esta ciudad y Villa Central.
Aclaró que el Ayuntamiento no ha recibido ninguna solicitud de ninguna empresa donde solicite permiso para ejecutar la obra.
El doctor Suberví Nin expresó que el tiene conocimiento del proyecto porque personas les informaron de forma verbal de dichas pretensiones.
“Yo no he visto nada oficial sobre eso. Solo he escuchado rumores, pero a nosotros no nos ha llegado nada”, dijo en llamada al programa Acción Mañanera de Palma FM de Empresas Radiofónicas.