BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 8 de diciembre de 2014

BARAHONA: Religiosos reconocen al periodista Edgar Heredia.

0 comments
Nota enviada a Ecos del Sur

JAQUIMEYES, Barahona.- Por sus aportes al desarrollo del país  y defensa de los valores patrios, la  Asociación de Ministros de  Iglesias  Evangélicas de la Cuenca del Yaque  (AMIESY)  reconoció  al periodista Edgar Heredia nativo del distrito municipal de Palo Alto.

El acto de entrega fue realizado en este municipio tras finalizar  una marcha a favor de la  paz y la nación  donde asistieron  cientos de  evangélicos.

El reconocimiento fue entregado  por el  presidente ejecutivo de AMIESY Teodoro Matos Custodio y Carmen Matos secretaria ejecutiva  quienes destacaron los aportes del comunicador. 

 Heredia es  corresponsal  de Diario Noticias de Empresas Radiofónico, del programa de televisión El Sabor del Aire transmitido por TV-Cable Barahona y director del periódico Región Enriquillo Digital.

        Es el  presidente de la Asociación de Estudiantes de Periodismo del Curso en esta ciudad.