BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 17 de febrero de 2015

SAN JOSE DE OCOA: Gerente INAPA desmiente envenenamiento de agua en Rancho Arriba

0 comments
 SAN JOSE DE OCOA.-El gerente provincial del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA),  Manuel Báez, en compañía del director provincial de Salud Pública Sergio Castillo y otras autoridades de esta ciudad, se trasladaron al municipio de Rancho Arriba para verificar la veracidad de los rumores que circulan en la población sobre un supuesto envenenamiento del agua en el acueducto de ese lugar.

Según una nota enviada por el relacionista público de la institución, Omar Ureña, dice que tanto Báez como Castillo desmintieron la falsa información y sometieron a un análisis el agua, estableciendo que en ningún momento el preciado liquido haya sido alterado.

Este rumor se propago a raíz de que fueron apresados unos treinta nacionales haitianos quienes demandaban un aumento de salario por parte de sus patronos.

"La gente ha dicho que el agua del acueducto de Rancho Arriba ha sido envenenada y nosotros en compañía del doctor Sergio Castillo, técnicos de ambas instituciones, entre otras autoridades hemos venido a indagar sobre el particular, hicimos el análisis correspondiente y no se ha desprendido que el agua este alterada". Sostuvo Báez.