BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 8 de febrero de 2015

VILLA CENTRAL:Aquilino Torres presenta su precandidatura a la alcaldía por el PLD

0 comments
POR GENAO CONTRERAS

 VILLA CENTRAL, Barahona. - 
Mediante un acto celebrado en los salones del Club Juan Pablo Duarte, el licenciado Aquilino Torres dejo constituido su equipo de campaña de su precandidatura a la alcaldía del distrito municipal de Villa Central por el Partido de la Liberación Dominicana.

 Torres, es actualmente presidente de uno de los tres intermedios del PLD en esta comunidad. El equipo de Apoyo coordinador General esta compuestos por  Rafael Ramírez, ingeniero Emiliano Cuevas Perdomo, licenciado Ariel Pérez Delson, licenciada Altagracia Matos, Gloria Canario, ingeniera Sara López Reyes,  Ángel Miro Martínez ingeniero Fran Robin Reynoso, ingeniero Celso Gómez, Celestino Pérez, Domingo Feliz Gómez, Ruhh Feliz Méndez, entre otros.

 En el acto de lanzamiento de la precandidatura del licenciado  Aquilino Torres estaban presente el Pedro Peña Rubio pre candidato a senador, el diputado Mariano Montero, Rafael Mendoza, Carlos Manuel Florián precandidato a diputado, Jorge Vásquez presidente de intermedio de Villa Central.
 
En medio de acto, Peña Rubio y el diputado Montero hicieron una sembraza de la vida histórica de su trayectoria  de Aquilino Torres dentro del Partido de la Liberación Dominicana en Barahona.

 Afirmaron que Torres posee todas las cuales suficientes para ser dominado a la candidatura a sindico por el PLD en Villa Central.
 
Mientras que en su discurso, Torres dijo que cuenta con los votos suficientes de las bases del partido morado en los barrios de Villa Central para salir dominado a esa posición, porque es una persona amada y querida de esa comunidad, por su grandes aportaciones que ha venido haciendo a favor de grandes mayorías de sus habitantes.