BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 5 de marzo de 2015

BANI: Mujer quemada con “acido del diablo” sigue clamando por justicia

0 comments

BANI, Peravia.- El pasado lunes, en el programa de televisión 'El Informe' con la periodista Alicia Ortega', se volvió a tratar el caso de la señora Josefina Arias la que, aún, se encuentra en convalecencia tras recibir un ataque con ácido del diablo por personas que, según acusación del tribunal, cumplían un encargo del ex esposo de la dama, José Altagracia Melo, alias 'Gastao'.

Las autoridades de homicidio con relación a la agresión apresaron a dos personas, una de las cuales fue condenada a treinta años y otro de nombre Wilton Peguero, resultó descargado.

Con relación al descargado, la magistrada Cecilia Báez, dijo al 'Informe de Alicia, que apelará la decisión del tribunal.

La Unidad de Atención a Víctimas de la fiscalía, sobre la agresión que mantiene en cama a Josefina Arias, señala como a su autor intelectual, al comerciante José Altagracia Melo, alias 'Gastao, el cual se encuentra prófugo, a un año de la comisión del hecho.

Se dijo en el informe de Alicia, que contra el comerciante Melo se han emitido varias órdenes de arresto, pero que las mismas no han sido ejecutadas, porque 'alegadamente' el imputado es protegido por la Policía.

La señora Josefina Arias, ha sido sometida a varias cirugías y está postrada en una cama, llena de impotencia a la espera de que algún día se haga justicia.

En el programa televisivo de Alicia Ortega, se citó al agente policial conocido como La Boa, como la persona, que supuestamente, le sirve de guarda espalda al principal imputado de quemar con ácido del diablo a Josefina, el comerciante José Altagracia Melo Perdomo.

En tanto, el teniente Ramírez, alias 'La Boa' dijo, que los señalamientos en su contra son calumniosos, ya que no conoce a José Altagracia Melo y que nunca a tenido ningún roce, por ninguna vía con ese ciudadano.

La Boa, refirió, que no entiende porque hacen esa alusión en su contra, no obstante, indicó que acudiría al despacho de la magistrada Cecilia Báez, para que se aclare esa situación.