POR VICTOR EMILIO SANTANA
El dirigente medio del Partido de la Liberación Dominicana, en esta ciudad de Barahona, licenciado Benerado Cuevas Ferreras , fue despojado de su nombramiento como gerente administrativo de los servicios de la regional IV de salud, supuestamente por haber participado en la huelga que realizaron los empleados contratado de la regional IV de salud en diciembre del año pasado en reclamos de las regalías año 2013/2014 e incentivo, según informaciones suministradas, por personas para hacerle daño al licenciado Cuevas Ferreras le llevaron chisme a la Doctora Altagracia Guzmán Marcelino ministra de salud Pública y al Doctor Ramón Alvarado Mendoza, director general de servicios públicos de atención a la salud.
Para hacerle la maldad al licenciado cuevas al actual gerente administrativo. Licenciado Jorge Méndez lo hicieron renunciar de donde laboraba en Promipime a pesar de no tener experiencia como requisito necesario en el sector salud.
El Lic. Benerado Cuevas Ferreras, laboro durante 7 años como encargado de Seguros sociales en esta ciudad de Barahona, actualmente tiene 4 años como supervisor regional de almacén y farmacia lo que significa que cuenta con bastante experiencia en el sector salud.