BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 14 de junio de 2015

VILLA CENTRAL: Hector Tamburini entrega a Junta Vecinos parque reconstruido

0 comments
Por Víctor Reyes Rafael Pineda Hijo.

Villa Central, Barahona.- Con la presencia de empleados y obreros,el doctor Héctor Tamburini, director de este distrito municipal, realizó un acto donde hizo entrega de la reconstrucción del parque “El Laurel” de aquí.

La obra fue recibida por el presidente de la Junta de Vecinos, licenciado Nino Coiscou, quien garantizó al ejecutivo municipal, doctor Tamburini, que la misma tendrá un buen cuidado.

La reconstrucción de este parque estuvo a cargo del ingeniero del ayuntamiento de este distrito municipal Wascar.

El licenciado Coiscou, prometió  al sindico que este parque tendrá un buen cuidado para evitar que las personas dañen su estructura, para lo cual el director municipal doctor Héctor Tamburini, se mostró satisfecho.

El parque se reconstruyó  por un valor de  miles de pesos, se instalaron bancos nuevos y se le dotó de las luces, dijo el ejecutivo del ayuntamiento Héctor Tanburini
.