BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 11 de octubre de 2015

OPINION: Carta pública para Barahona: ¡nuestro compromiso! Sigue… 2 de 2

0 comments
POR VICTOR MATEO VASQUEZ
 
Durante todo este tiempo tuve la oportunidad de conocer a grandes personalidades políticas como José Del Castillo, un joven que al igual que yo llevó numerosos e indiscutibles aportes a nuestra provincia y quien de seguro tiene un lugar reservado para el 2020. Todo barahonero no importa donde se encuentre muy bien lo sabe.

Gracias al ingeniero Pedro Peña Rubio, con quien no he tenido mucho tiempo de compartir, pero me consta que ha sido uno de los capitanes que ha llevado la voz cantante para que Barahona progrese y se desarrolle. Para él, mi respeto y consideración, pues con su trabajo tesonero ha alcanzado grandes cosas para nuestra demarcación.

También, al doctor Víctor Terrero, por quien tengo el honor de llevar mi nombre, pues fue el transporte que me trajo al mundo y por quien siento mucha admiración.

Al doctor Rafael Mendoza por ser un gran protector, aliado, amigo y buen consejero, le agradezco de manera infinita, y con él, a los amigos Carlos Florián, Alfredo Dotel, Carlos García y Mayobanex De Jesús Laurens (en su rol de político) por su apoyo y buen trato hacia mi persona.

A mis amigos de la prensa y la comunicación, quienes siempre han tenido para mi, distinción y aprecio, para ellos quiero lo mejor, porque se lo merecen. El hecho de ser responsables de contar día a día lo bueno y malo que sucede, los hace ser protagonistas de nuestra región y, sobretodo, de la provincia.

Y a quien no se puede quedar por múltiples razones, mi padre, el senador Eddy Mateo. El ejemplo vivo a seguir hacia delante, a ser bueno en lo que se quiere y a luchar por mis objetivos.

Gracias a mis amigos idos a destiempo, Teuddy Sánchez y César Durán. De Teuddy agradezco el apoyo y su insistencia para que yo no escatimara esfuerzos en aportar. Recibí de él consejos, sugerencias y opiniones que siempre llevaré hasta que algún día nos reencontremos.  En el caso de César Durán, mi cantante popular favorito, siento su ausencia, porque su apoyo siempre fue incondicional. Me compuso estrofas para lanzarme a “Diputado” como él tanto decía. Espero muy pronto utilizarlas, porque están bien guardas conmigo.

En fin, a tantos dirigentes que por asunto de espacio no los cito, pero que saben ellos muy bien cual es mi sentir en torno a su persona.

Finalmente, quiero pedir disculpas por haber redactado este texto en primera persona; no soy “yoista” y la gente que me conoce lo sabe. Más bien prefiero que los lectores y locutores que comenten sobre este humilde escrito, sepan claramente mis razones. Hasta muy pronto, porque ¡Nuestro compromiso!.. sigue.