BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 3 de enero de 2018

BARAHONA: De La Cruz dice la UASD vencerá los retos y enfrentará los desafíos

0 comments
Barahona.- Manuel Antonio De La Cruz Fernández, candidato a la Dirección de la UASD Centro Barahona, afirmó que en el Nuevo Año 2018 la Primada de América vencerá los retos y enfrentará con determinación los desafíos.

De La Cruz Fernández, hizo esa afirmación, mediante un comunicado de prensa, a través de la Dirección de Comunicación del Proyecto “De La Cruz Director”, en el que felicita a los dominicanos, en especial a la familia universitaria, por el Nuevo Año.

”Seguro que las dificultades que hemos de enfrentar nos unirán más como familia universitaria, nos harán descubrir las enormes potencialidades que tenemos y de avanzar por las sendas del desarrollo, pero si creemos que juntos podemos desarrollar la UASD en esta región y el país”, expuso.

Afirmó que, “lo más importante es creer en nosotros mismos, en nuestras fuerzas, en nuestra Primada de América para seguir empujando el desarrollo de la República Dominicana”.

El también Subdirector de la UASD Centro Barahona, solicitó, asimismo, a todos los actores universitarios trabajar propositivamente por una mejor universidad para poder conseguir el éxito.

El académico y funcionario de la referida unidad académica en la Región Enriquillo, tiene una visión positiva y solicita a los uasdianos, así como a todos los dominicanos, mirar con optimismo el nuevo año 2018.

“Pese a la dura prueba de no cumplir con la Ley 5778, de entrega del 5% para la UASD, en medio esas limitantes por la escasez de recursos, debemos y cumplimos nuestra misión: formar académicamente a los dominicanos, con pertinencia, solidaridad y de manera crítica, sobre todo, a los menos pudientes para aportar al desarrollo del país”, expuso.

Afirmó que en medio de las dificultades no se puede detener el trabajo, esperando conseguir el apoyo de la sociedad para que la UASD logre los recursos necesarios y suficientes para seguir impulsando el desarrollo del país, “fundamental para equilibrar la sociedad y transitar el camino de la justicia”.

De La Cruz Fernández, manifestó que la familia universitaria tiene el reto de caminar de la mano y juntos enfrentar, mediante metas y objetivos comunes enfrentar los desafíos que pudieran presentarse en este 2018.