BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 18 de enero de 2019

OPINION: Ayuntamiento subvenciona a una asociación evangélica de Barahona

0 comments
El Ayuntamiento Municipal de Barahona, regido por el alcalde Tavito Suberví, subvenciona mensualmente con dinero de los contribuyentes a una asociación evangélica de la ciudad, denominada Asociación de Ministerios Evangélicos (AMERSO), institución presidida por los pastores Ruperto Medina y Fernando Ruíz Fleming .

El cabildo local otorga a esa asociación, que agrupa a pastores evangélicos, una subvención de diez mil pesos todos los meses, lo que equivale a 120 mil pesos anual.

AMERSO es la misma asociación que el año pasado el consejo de regidores del ayuntamiento donó un terreno de 2,900 metros, ubicado en la Avenida Casandra Damirón, próximo a la Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas, para construir sus oficinas y centro de convención religiosa.

En aquella ocasión muchos barahoneros criticaron la decisión de los regidores del cabildo de donar una propiedad municipal a esa entidad religiosa existiendo varias necesidades prioritarias, como la construcción de una funeraria municipal, un asilo de ancianos y un hogar para los niños que deambulan por las calles de nuestra ciudad.

Por David Ramírez.