BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 24 de junio de 2019

BANI: Delegación cubana visita Expo Mango 2019

0 comments
Por Anabellys Lucia Reyes

BANI, Peravia.- Una delegación de cubanos, expertos en agropecuaria, visitó ayer esta provincia, con el objetivo de participar en las actividades de Expo mango 2019.

La delegación estaba compuesta por 10 cubanos, los cuales participaron como exponentes en la jornada científica que tuvo lugar ayer en las instalaciones del Centro Cultural Perelló, donde explicaron alguna iniciativas que ayudan al desarrollo de una región a través de la producción agrícola.

Luego de su participación en las actividades del Centro Cultural Perelló se trasladaron a la plazoleta Joaquín Incháustegui para efectuar un recorrido por los diversos stands de Expo mango 2019 y el parque Máximo Gómez.

Los delegados cubanos fueron recibidos por miembros del Comité Amigos de Cuba y la Fundación Máximo Gómez, quienes le ofrecieron algunas explicaciones sobre la réplica del bohío donde nació el generalísimo y los proyectos a futuro entorno a esa obra.

Durante el recorrido el arquitecto Fremio Mejía informó que se están haciendo las gestiones para amueblar el bohío con muebles que recreen la época en que vivió el generalísimo Máximo Gómez.