BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 29 de junio de 2019

BARAHONA: Anuncian celebración 4ta. version Regata Palito Seco y Fiesta del Mar

0 comments
Por Félix Betances.

BARAHONA: La Directora Ejecutiva del Clúster Turístico y productivo de Barahona Sra. Elena Nunciatini dio a conocer hoy las actividades que serán realizadas del 20 al 22 de septiembre venidero, en la celebración de la cuarta versión del evento marítimo conocido como "Palito Seco" y el Festival del Mar.
En este año para variar un poco, las presentaciones se harán en la Playa Punta Inglesa,

Destacó el éxito alcanzado en las presentaciones anteriores con la participación de varios países invitados por lo que se mostró altamente complacida y satisfecha, sobre todo por el apoyo recibido de las poblaciones del área. 

Nunciatini destacó la gran variedad de ofertas gastronómicas especialmente criollas con la participación de destacados cheffs de Santo Domingo y otros pueblos de las que podrán disfrutar los asistentes.

Preguntada acerca de la situación que se ha generado principalmente en los Estados Unidos, ante el fallecimiento de varios turistas estadounidenses y la campaña negativa que se ha capitalizado en el exterior, dijo que por lo que se aprecia, se trata de una campaña "maliciosa" y dirigida a hacer daño al turismo en el país y lo  atribuyó principalmente a descuido por parte de las autoridades.

"Solo hay que ver de dónde son los fallecidos y donde se origina dicha campaña negativa, para deducir si es interesada o no", adujo.

Dijo que se hace necesario corregir esas distorsiones y unir las fuerzas de todos los dominicanos, a fin de rescatar la imagen que hasta ahora ha sido bombardeada, visiblemente por intereses especiales.

Las declaraciones fueron emitidas a través del programa "Expresión Popular" que se transmite a través de Maravillosa 89.7 FM de lunes a viernes de 4 a 6 de la tarde de lunes a viernes con la conducción de los comunicadores; Kilssy Méndez, Félix Betances, Pablo Betances y Víctor Emilio Santana Florián.