BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 25 de junio de 2019

BARAHONA: Aspirante alcalde acuerdan redactar documento que garantice candidatura al PRM

0 comments
BARAHONA: El aspirante a la Alcaldía por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Milton Fernández, sostuvo una reunión con sus dirigentes sectoriales, en la cual le informó la situación actual de la candidatura a la Alcaldía de este municipio. 

Fernández, aclaró que la reserva existe, pero que no está definida si es para un partido aliado o algún compañero dentro del PRM. 

Hemos estado en reuniones de forma muy seguida, mi propuesta fue la siguiente “En Barahona existen 128 dirigentes zonales ellos son quienes deben de elegir el candidato, otro método seria habilitar centros de votación sectorial y que todos los perremeistas voten por uno de los cuatro pre candidatos” dijo Fernández. 

Los pre candidatos acordaron redactar un documento dirigido a José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, presidente y secretaria general del PRM, con copias a Luis Abinader y Hipólito Mejía, en la cual se garantice que la candidatura sea para el PRM, y luego una comisión elegiría el método de elección según lo establecido por la ley de partidos. 

Además dijo, que el municipio Santa Cruz de Barahona es el más importante de la provincia donde se encuentra el 62 por ciento de los electores, eso motivo que el actual diputado Miguel Florián, diga que de no estar unido el PRM en esta demarcación, prefiere dejar sin efecto su candidatura. 

Por Randy Santana www.barahonerosoy.com