BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 25 de junio de 2019

BARAHONA: Camioneros acusan a Khoury Industrial de sacarlos transporte de carga

0 comments
Barahona.-  El Sindicato Nacional de Camioneros, paró en el Cruce de Cabral sus unidades, porque la empresa de Khoury Industrial los sacó del transporte de carga para favorecer a la empresa Antony, radicada en Santo Domingo.

Ronny Cuello, secretario general del Sindicato, indicó que la medida de Khoury afecta  sus intereses al dejar sin trabajo decenas de camioneros de esa entidad de trasporte.

Indicó han tratado de buscar un acercamiento con Khoury, Gobernador y el Director Regional Sur PN, sin que se le haga caso a su interés de dialogar con Khoury Industrial.

“Después que ellos se comieron los camiones, que ya están desbaratado, y con deudas, ahora nos quitan la comida para facilitarla a otra empresa de la capital”, dijo.

Juan Carlos Gómez, dirigente del Sindicato de Camioneros, dijo que con el paro procuran llamar la atención de las autoridades para que intervengan en el conflicto.

Al lugar se presentó Pablo Betances y el Director Regional Sur PN, general de brigada Ludwing M. Suardi Correa y Mictor Fernández, este último abogado de los camioneros, quienes persuadieron a los reclamantes para el levantar el paro y el retiro de las unidades.

Se retiraron del lugar a cambio de designar una comisión que busque solución al conflicto, dentro de las cuales participarían Suardi Correa, Pablo Betances y el Gobernador Pedro Peña Rubio.