BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 24 de junio de 2019

BARAHONA: Crisis interna y posible renuncia de dirigentes del PRM por reserva candidatura a alcalde

0 comments
Agregar leyenda
Por Víctor Reyes.

Barahona.- En el oposito  Partido Revolucionario Moderno (PRM)  de esta ciudad, se  está presentando una crisis interna entre sus principales dirigentes, inconformes, luego  de que se  anunció  la reserva de la candidatura a la alcaldía de este municipio, lo que no ha caído bien entre los que  aspiran  a dicha posición.

Así lo  dio a conocer una fuente a lo interno del PRM en esta ciudad, quien dijo que entre los próximos días, viajarán los principales dirigentes a Santo Domingo para darle a conocer la inconformidad al presidente del partido José  Paliza y a la secretaria general, respectivamente Carolina Mejía.

El presidente del comité provincial y municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM),  en esta ciudad lo dirigen  los ingenieros José del Carmen Montero y Gerson Peña, este ultimo del municipal.

Los principales dirigentes del PRM y una gran militancia en esta provincia, advierten a las máximas autoridades de este partido en Santo Domingo, que de mantener la reserva  de la candidatura a síndico en esta ciudad, presentarán renuncia  irrevocable, en desacuerdo con esta decisión.

Aspiran  a la alcaldía dentro del Partido Revolucionario Moderno (PRM) el pastor Santo Feliz, el doctor Milton Fernández, y  Ángel Adams, quienes han venido haciendo un  trabajo en el pueblo, para lograr la candidatura para las elecciones 2020.

Sin embargo mediante este acuerdo amarrado en la dirección de arriba para reservar la candidatura a sindico,  la situación pinta otro panorama, ya que se vislumbra una crisis interna dentro del PRM en esta ciudad con la posible renuncia de sus principales dirigentes.

Sin embargo la fuente que ofreció la información, dijo que hasta el momento  dicha candidatura, no se la han observado a ninguna otras organizaciones políticas que pudiera ir aliados al PRM en esta ciudad.