BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 22 de junio de 2019

BARAHONA: INFOTEP imparte taller a personal de Clínica Santo Tomás

0 comments
BARAHONA: La Clínica Santo Tomás impartió un taller a su personal administrativo sobre “Servicio al Usuario”, el cual fue ofrecido por el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) en esta ciudad. 

En el curso, realizado el pasado domingo 16 de junio, sirvió como facilitadora la licenciada Cecilia López, donde participaron los empleados y empleadas del área administrativa del centro de salud. 

La palabras de inicio estuvieron a cargo de la licenciada Josefa Ariza de Pérez, gerente administrativa, y al final del curso las gracias fueron expresadas por la directora –médico, doctora Norma Figurero de Pérez. 

La dirección de la clínica ha decidido realizar cursos y talleres para el crecimiento de su personal, por lo que le próximo domingo 23 de junio, será impartido el curso sobre “Humanización”, en esta ocasión dirigido al personal de enfermería a cargo también del INFOTEP. 

Estos cursos se enmarcan dentro de la política implementada por la Clínica Santo Tomas, para el crecimiento de su personal, la entidad de salud y para el beneficio de los usuarios.