BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 29 de junio de 2019

BARAHONA: José del Castillo inscribe precandidatura a senador

0 comments
POR BENNY RODRIGUEZ

Barahona.- José Del Castillo Saviñón, acudió la tarde de este viernes a inscribir su precandidatura a senador y Rudy María –Ñiñín- Méndez González a diputada por esta provincia Barahona.

Un dato curioso es que del Castillo Saviñón, tal y como lo hizo en el pasado  jueves Pedro Peña Rubio, acudieron acompañados de seguidores que a todo pulmón gritaban: “José senador”.

Ambos dan entender, no solo que miden fuerza, sino que polarizan la campaña interna por la senaduría, pero se les olvida que la actual diputada Noris Elisabeth Medina Medina y zorro Eddy Mateo Vásquez, también buscan obtener la candidatura a senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Del Castillo Saviñón y Méndez González, dijeron no tener dudas que serán escogidos por las bases moradas para representarlos tanto en el Senador de la República como en la Cámara de Diputados.

El entusiasmo de la base peledeísta en esta zona hace olvidar de pronto la crisis interna en el oficial partido y que la pugna entre Leonel y Danilo los tiene al borde de una división, precisamente a pocos días que el líder, fundador y guía del PLD cumpla 110 años de nacimiento.