BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 28 de junio de 2019

ESPAÑA: José Pineda con amplia posibilidad de ser diputado por “Juntos Podemos”

0 comments
Madrid, España: Dominicanos residentes en Europa ven con satisfacción y posibilidad la candidatura a diputado por Ultra Mar del doctor José Pineda Mesa por la plataforma política del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD) y  Aliados.

Los dominicanos observan con amplia posibilidad que Pineda se convierta en el candidato favorito del acuerdo suscritos por 8 organizaciones que conformarán el movimiento “Juntos Podemos”, en el cual Pineda Mesa es precandidato.

Dirigentes tradicionales y personalidades connotadas de la urbe europea son de opinión que salida del candidato del PTD al juego político se la pone dura a sus adversarios por el perfil, popularidad y arraigo social del que goza éste político dominicano en exterior.

Se recuerda que José Pineda ha dado a conocer propuestas e iniciativa que pondrá en ejecución una vez logre ujnacurul en la Cámara de Dipùtados.

Propuestas

Dentro de estas propuestas figuran:  Seguro internacional para los Dominicanos residente en el exterior, El Banco del Exterior, una ley que responsabilice al Poder Ejecutivo de los dominicanos que mueren en el exterior.

Además, la instalación de oficinas jurídicas en países de la Unión Europea para asistir a dominicanos que la requieren, legislará Ley que prohíba al Ministerios Público de crear impuesto o cobrar por los servicios brindados a los dominicanos del exterior.

José Pineda  es el actual presidente del PTD en España  y enlace  para Europa, además es miembro del comité Central de su partido.