BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 28 de junio de 2019

NEIBA: Senador lamenta fallecimiento de encargada de Comedores Económicos y dirigente del PLD Martina Pérez

0 comments
NEIBA: El senador por Bahoruco, Profesor Manuel Antonio Paula, mostró su pesar por el fallecimiento de la señora Martina Pérez, cuyo deceso se produjo de manera repentina la madrugada de este viernes producto de un paro cardiaco.

Hasta el momento de su muerte, Pérez, se desempeño como encargada provincial de la Oficina de los Comedores Económicos de este municipio de Neiba.

“Con profundo dolor y tristeza, a nombre del Partido de la Liberación Dominicana en nuestra provincia, a nombre de nuestra familia, del equipo de la Oficina de Gestión Senatorial y mío propio, expresamos nuestro más sentido pésame a los deudos de Martina, una mujer que se destaco por ser una trabajadora incansable una verdadera amiga y compañera” aseveró Paula.

Tras reconocer la destacada hoja de servicio en todos los aspectos que jugó la fallecida, valoró el  brillante papel de madre de la misma, lamentó su fallecimiento y mostró su solidaridad a sus familiares, sobre todo a sus hijos Vilma Peña Pérez Robert David Peña Pérez y  Harrys Vásquez Pérez.