BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 24 de junio de 2019

NEYBA: Juramentan varios comités de bases en el PLD

0 comments
NEYBA, Bahoruco: En el marco del proceso de captación de apoyo por parte de la Regidora y aspirante a alcaldesa por este municipio, Claudia Mercedes, realizó una  actividad donde fueron juramentados  varios comités de bases.

En la actividad, que contó con la presencia del Senador y candidato a la misma posición, Prof. Manuel Antonio Paula,  también participaron varios candidatos a la regiduría que  apoyan las aspiraciones de Claudia Mercedes a dirigir la Alcaldía de Neiba.

En el acto de juramentación, el Senador por Bahoruco instó a las personas que ingresan a las fllas del PLD, incluyendo nuevos votantes, a que se acojan a los lineamientos del partido, sobre todo en lo que tiene que ver con  sus estatutos y que se sumen a los trabajos para que continue el progreso en el país, con otro posible gobierno del Lic. Danilo Medina de cara al 2020-2024.

Por su lado, Mercedes, dijo que con la captación de nuevos votantes, se ayudará a conformar una gran estructura, lo que le garantizará al PLD,  jugar un papel importante en los procesos electorales venideros, por lo que afirmó, no son votos que solo se sumaran a su candidatura, sino que serán importantes para otras posiciones.

Además de nuevos votantes que conforman la gran mayoría de los juramentados ayer, también se sumaron militantes de otras organizaciones políticas que pasaron a apoyar la propuesta municipalista de la regidora, quien dio la bienvenida a todos los juramentados, al seno del partido fundado por el Profesor Juan Bosch.

Entre los aspirantes a la Regiduría presentes en la actividad, figuran Edward Guadalupes Novas, Leticia Ferreras,Rigobert Pérez, Francisco Ferreras, Wander Cuevas, Robinson Silfa, Henry Tejeda, también estuvo presente la Directora provincial del Plan Social Nerta Segura, entre otros