BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 24 de junio de 2019

OPINION: ARBA en manos de Dios, la familia y el pueblo

0 comments

Por Praede Olivero Féliz

El domingo 16 de de junio,  la pastora María Luisa Santana, destacada dirigente de la Alíanza por el Rescate de Barahona (ARBA) bendijo el acto del 5to. aniversario y nos puso en mano de Dios, en el que creemos y el que todo lo puede.

Ese es un mensaje inmenso, para una nación y un pueblo que que tienen como lema: "Dios, Patria y libertad" y que en el centro de su bandera tiene un escudo y una Biblia abierta, que llama a su lectura.

 Otro valor destacado del evento, fue la presencia de numerosas familias, entre ellas la mia.

Mi hijo Engels vino desde Boston, mis nietos Shalle y Engels Daniel vinieron desde Louosiana, mi hija Sojailin, sus hijos y mis nietos Scarlett, Allan y Leía, mi hija Marileysi, Valentino su esposo, sus.hijos y mis nietos Gael y Gabriel, vinieron desde Santo Domingo, con mi esposa Geisa, mi hija Indira que vive y labora en Barahona, estaban ahí como muestra del valor y el apoyo de la familia a este proyecto de amor por Dios, por la familia y por Barahona.

Llamados mis hermanos y los de mi esposa, los sobrinos y otros familiares, dijeron presente, reforzando la importancia que damos a la familia como primera célula de la sociedad.

Y el pueblo como siempre respondió nuestro llamado, todas las sillas llenas, el anexo lleno, gentes parada, todo en orden, como manda Dios y el pueblo.

Gracias Barahona, seguimos adelante, por un cambio verdadero. ¡Hasta la victoria!