BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 30 de junio de 2019

NEYBA: Profesor Ervin Segura deja PLD y se juramenta en PRM.

0 comments
Por Faustino Reyes Diaz. 

Neyba. El Profesor Ervin Segura (Polo), se juramentó en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), luego de 15 años de militancia en el gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), donde aspiró a concejal en las pasadas elecciones del 2016.

Polo, fue juramentado junto a familiares y amigos en su residencia de la calle Plaza Cacique de aquí, por el Vicepresidente del PRM, en la Provincia Bahoruco y Alcalde municipal, Profesor Eliferbo Herasme Diaz.

El ejecutivo municipal, dijo valoró la importancia del ingreso al partido opositor de los nuevos militantes porque, a su juicio, contribuye con el triunfo de su partido y el desarrollo del municipio cabecera de provincia.

"Estamos en un partido que me está dando una oportunidad que el PLD en 15años no me dio. Me he desmontado de un caballo haragán para montarse en un caballo de pasos finos, que es el PRM.", expresó tras ser juramentado, Ervin Segura.

A la actividad, donde Polo dio a conocer sus nuevas aspiraciones a concejal, asistieron el precandidato Alcalde, Profesor Cesarin Acosta y otros aspirantes formar parte del Concejo de Regidores de este municipio.

La juramentación de Ervin Segura, quien pasa formar parte del Proyecto Luis Abinader Presidente (LAP), la tarde de este sábado terminó en una fiesta con motivo a su cumpleaños.