BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 13 de junio de 2019

OPINIÓN: Una denuncia grave y arriesgada

0 comments
POR DAVID RAMIREZ

Que un funcionario denuncie públicamente en una rueda de prensa, frente a un nutrido grupo de periodistas y en presencia del secretario general de la filial del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), de Barahona, que como profesional, "aportó" (léase le regaló), en metálico a un profesional del periodismo de la provincia para que realizara su labor, para nosotros es una denuncia de mucha gravedad.

Eso fue lo que confesó recientemente el director del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, doctor Santo Arsenio Beltré, y publicado en el diario digital La Lupa del Sur, aclarando la situación del periodista Omar Medina y sobre constantes denuncias que realiza en los medios nacionales de las precariedades del centro mádico.

El doctor Beltré además agregó que el periodista Omar Medina y él eran amigos, hasta el día que asumió la Dirección del hospital de la región, pero desde aquel momento, según el doctor Beltré, el periodista Medina pensó que le iba a dar esa suma en metálico cada mes y como no siguió dando su "aporte" , el periodista se molestó y comenzó a atacarlo sin piedad en los medios de prensa.

¿Tendrá pruebas el doctor Beltré de lo que dice? Porque con una denuncia de tal magnitud se arriesga a ser demandado en los tribunales.