BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 21 de junio de 2019

POLO: Alcaldesa reconoce derecho de la población a protestar

0 comments
POLO, Barahona:  La alcaldesa Danilsa Cuevas, reconoció el derecho que tiene la población de protestar,  siempre y cuando dichas protestas no atenten contra la integridad de los transeuntes y el patrimonio público.

Aclaró que a la comunidad de Las Auyamas no se le ha negado la construcción de la cancha, todo lo contrario, ya hasta fecha de inicio tenía y desacuerdos con algunas personas que querían  se hiciera con un presupuesto por encima del estipulado legalmente llevó a cambiarla por otra  en la misma comunidad.

Manifestó  que no será en una gestión de ella que se sobrevaluará una obra para que dos o tres se queden con el dinero del pueblo, y todo lo que se hizo fue con la anuencia de los comunitarios en una asamblea abierta.

Indicó que bajo ninguna circunstancia actuaría represivamente contra nadie, porque esos tiempos cambiaron hace mucho, y ha demostrado que es una persona de paz y consenso.

Les informo a quienes a través de las redes se han manifestado, que aquí lo que hay es una manipulación porque no se aprobó una obra con un presupuesto irreal, que la inversión correspondiente a la comunidad se hará inmediatamente", dijo la alcaldesa.