BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 19 de junio de 2019

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Apresan dos haitianos conducían motocicletas robadas

0 comments
POR ARMANDO PASCUAL MADÉ 

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Agentes policiales en un chequeo rutinario apresaron la víspera en esta localidad a dos haitianos, quienes conducían motocicletas reportadas robadas en Santo Domingo Oeste.

Según dijo el cuerpo del orden, los extranjeros se dirigían al municipio Comendador, Elías Piña con el propósito de venderlas en Haití.

Los hombres fueron identificados como Mercure Wislin, de 34 años, y Wilkin José de los Santos Bautista, de 41 años, residentes en la calle Hermanas Mirabal, en Los Alcarrizos.

Wislin conducía la motocicleta marca Platina, modelo Baja, rojo, sin placa, vehículo que fue reportada robada en fecha 13 de junio de este año, y de los Santos Bautista iba a bordo de otra motocicleta de la misma marca, sin placa, robada a Isas Omar Cuevas, el 14 de junio de este año.

El robo de motocicletas en esta ciudad se ha convertido en una epidemia, luego que se abriera la posibilidad de venderlas en Haiti, dada la porosidad de la frontera que separa la República Dominicana con el vecino país.

El informe policial precisa que los extranjeros fueron enviados en condición de apresados al Ministerio Público y hoy serán presentados por ante el juez de ejecución de la pena, para conocerle medida de coerción.