BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 21 de junio de 2019

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Dican dice saca de circulación más de 3,000 gramos de distinta drogas

0 comments
POR ARMANDO PASCUAL MADÉ

SAN JUAN DE LA MAGUANA:  La Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) de la Policía Nacional, informó este viernes que decomisó drogas narcóticas en esta localidad y en otros puntos del país, resultado de operativos que tienen la finalidad de prevenir y contrarrestar ese tipo de delito.

Por eso, miembros de la DICAN junto a representantes del Ministerio Público, efectuaron operativos en diferentes partes del país, con los cuales resultaron detenidas 23 personas, incluyendo un adolescente, logrando sacar de las calles un total de 3 mil 416.1 gramos de distintos tipos de drogas, incluyendo cocaína, marihuana y crack.

Según un boletín de prensa del organismo, las intervenciones fueron efectuadas en esta provincia de San Juan, en los municipios de Santo Domingo Este, Norte y Oeste, así como en el Distrito Nacional, en las provincias Peravia, Duarte y La Altagracia.

La Dican reveló que en las operatividades también fueron incautadas dos pistolas con sus respectivos cargadores y 16 cápsulas; ocho celulares, seis balanzas utilizadas para pesar drogas, una motocicleta y un carro. De igual forma fueron decomisados 19 mil 183 pesos y 7 dólares en efectivo.

Los prevenidos y lo ocupado fueron puestos a disposición de la justica para los fines legales correspondientes.