BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 21 de junio de 2019

BANI: Cientos de personas visitan Feria del Mango

0 comments
BANI, Peravia.- Con gran éxito se desarrolla desde el pasado miércoles la Feria del Mango, donde se dan cita cientos de personas desde distintos puntos del país para degustar esa fruta tropical.

Al lugar también acuden visitantes extranjeros para conocer el más importante evento de esa naturaleza que por décimo quinta ocasión se desarrolla en esta ciudad, en las inmediaciones del parque central.

El evento se extenderá hasta el próximo domingo 23, donde los visitantes tienen la oportunidad no solo de disfrutar de esa fruta, sino también de conocer los atractivos de esa ciudad, y participar en las distintas actividades que allí se desarrollan.

Mangos como el Puntica, Dulce de Leche, Rosita, Mingolo, Crema de Oro, son algunas de las tantas variedades que están disponibles para los visitantes., quienes también podrán visitar el centro de degustación instalado allí para probar las distintas clases de esa fruta.

El evento tiene como país invitado a Corea del Sur, país que también presenta más de 100 variedades de productos, entre ellos, cosméticos, perfumes, bebidas, alimentos, maquinarias y productos agrícolas.