BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 21 de junio de 2019

BANÍ: Embajada surcoreana busca hacer negocios con el mango

0 comments
BANÍ:  El embajador de Corea del Sur, S.E Byung-Yun Kim, ofreció un almuerzo rueda de prensa en el que explicó la potencialidad que exhibe su país en la utilización del mango para la elaboración de distintos productos comestibles y cosméticos.

El diplomático estuvo acompañado de funcionarios de su legación y un técnico peruano que labora en empresas que exportan mango desde su país a Corea del Sur.

Al conversar con los periodistas, el diplomático habló de la experiencia que han acumulado en la elaboración de productos derivados del mango que son exportados a distintos países europeos y asiáticos.

-Hemos aprovechado al máximo la fruta, de la que elaboramos exquisitos perfumes y otros productos estéticos -afirmó.

El embajador surcoreano viajó a esta ciudad en la antesala de la celebración de la Feria del Mango, la que es dedicada a su persona.

Dada la calidad del mango banilejo y la empacadora y la planta hidrotérmica que serán inauguradas, este miércoles, por el presidente Danilo Medina, el gobierno surcoreano podría hacer inversiones en la industria de esta exquisita fruta en nuestra provincia.

Al embajador surcoreano lo presentó en el almuerzo-rueda de prensa el comunicador y presidente de Alianza Banileja, José Miguel Germán, quien sirvió de moderador.