BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 7 de junio de 2019

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Diputada Lucía Medina: 'el momento es perfecto para perpetuarnos'

0 comments
POR  ARMANDO PASCUAL MADÉ

SAN JUAN DE LA MAGUANA: La diputada y hermana del presidente de la República, Lucía Medina Sánchez (Yomaira), afirmó la vípera en una entrevista de televisión en Santo Domingo, que tienen “el escenario perfecto para perpetuarnos en el poder”.

Lo expresado por la expresidenta de la Cámara de Diputados ha causado revuelo en los medios periodísticos y en los distintos sectores de la vida nacional.

“Nosotros tenemos el escenario perfecto para poder perpetuarnos en el poder; y lo dice todo el mundo, no lo digo yo, lo dicen las encuestas, lo dicen los empresarios, lo dice el pueblo, lo dice todo el mundo que sólo se gana con el presidente Danilo Medina”, declaró durante la entrevista con el grupo de medios Telemicro.

Signifcó que todavía hay posibilidad de reformar la Constitución de la República para que su hermano Danilo Medina Sánchez pueda acceder a una nueva repostulación a la Presidencia para los comicios de 2020.

Sobre las declaraciones de la vicepresidenta Margarita Cedeño de que una candidatura de Leonel Fernández o Danilo Medina sería perder-perder, precisó que sólo trata de sacar provecho del momento político, pero reconoció el derecho que tiene de aspirar.

La legisladora por la provincial San Juan escenificó la víspera una confrontación verbal, caracterizada por frases muy ofensivas en ámbas direcciones, que obligó al president de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, a levantar la sesión del hemiciclo, para evitar más complicaciones durante su desarrollo.