BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 18 de julio de 2019

BANI: Muere motoconchista se había accidentado

0 comments
Por Carla Ortiz

BANI, Peravia.- Un reconocido motoconchista de esta ciudad que sufrió un accidente el pasado viernes, falleció tras permanecer varios días ingresado en un centro de salud de San Cristóbal.

Cesar Bolívar Peguero, de 64 años de edad, residente en Santa Rosa, murió luego de ser ingresado en la Unidad de Intensivos del hospital Juan Pablo Pina en San Cristóbal, a donde fue referido desde el hospital Nuestra Señora de Regla tras sufrir un accidente en la carretera Máximo Gómez, en el tramo comprendido entre el distrito municipal de Villa Sombrero y el municipio de  Matanzas.

En el accidente que le segó la vida al motoconcho mejor conocido como Julito, también resultó herida una señora, la que no fue identificada.

La muerte de Julito ha consternado a muchas personas que a diario transitaban por la zona del parque central de Baní y que utilizaban sus servicios, los que prestaba en la parada de motoconchos ubicada en la calle Mella esquina Presidente Billini.

El cuerpo sin vida de Cesar Peguero fue velado  en la funeraria de la comunidad del Llano y sepultado en el cementerio de Escondido.