BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 18 de julio de 2019

SANTIAGO: Empleada privada se saca el Loto con 24 millones de pesos

0 comments
SANTIAGO: La empleada privada resultó ser la ganadora de los 24 millones de pesos, en LEIDSA, “Tu única Loto”, en el sorteo correspondiente al pasado miércoles 5 de junio, con los números: 18-22-23-28-29-38.

Se trata de la señora Malta Modesta Almengo Peralta, quien dijo sentirse feliz por ser la ganadora del sorteo de “Tu único Loto”.

Indicó que lleva más de 30 años laborando en una institución de estudios superiores en la ciudad de Santiago

Expresó que realizó su jugada en el punto de venta “Farmacia Los Ciruelitos”, ubicada en la calle Jacagua #25, Santiago de Los Caballeros.

El premio a la millonaria es el número 317 que realiza “La fábrica de millonarios”, fue entregado por el licenciado Manuel Abreu, director de Sorteos de la empresa, durante un acto efectuado en el Banco Loto. Ella es la millonaria número 67 de LEIDSA de Santiago.

Además de los 24 millones de pesos entregados a la nueva millonaria, también fueron premiados con RD$100,000.00 y RD$ 65,000.00 pesos respectivamente, el propietario, como al operador del punto de venta, Como incentivo que entrega la empresa por haber vendido el ticket ganador.