BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 19 de julio de 2019

BARAHONA: Juventud PRM llama a concentración por candidatura a la alcaldía

0 comments
POR RANDY SANTANA

BARAHONA: Frank Figueroa (Sacachispa), precandidato a regidor y coordinador de la juventud del proyecto presidencial Luis Abinader, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), llama a gran concentración en el local de la organización este lunes, a las cuatro de la tarde. 

Figueroa, considera un absurdo del PRM, no definir la situación sobre la candidatura municipal, lo cual tiene en especie de limbo a los perremeistas de esta ciudad. 

“Como es posible que al día de hoy, no sepamos quien es el candidato a Alcalde, no tiene lógica y es una falla muy grave, que atenta con el desarrollo de las actividades proselitista del partido” dijo Figurero. 

Agregó que los precandidatos a Alcalde del PRM de este municipio, han hecho un sacrifico enorme, por colocar en los niveles de aceptación de la población, para lo cual han invertido sumas cuantiosas de dinero y tiempo.

Terminó llamando a todos los perremeistas apoyar esta causa y de manera muy respetuosa a la dirigencia Nacional a escuchar las bases del partido para lograr alcanzar el poder en las elecciones del 2020.

El local del PRM esta ubicado en la calle Jaime Mota esquina Santiago Peguero, frente al local de l Cuerpo de Bomberos de esta ciudad.