BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 19 de julio de 2019

NEW YORK: Pantaloncillos con bolsillos, una tendencia en crecimiento

0 comments
NEW YORK: Una nueva tendencia en ropa interior llega a los Estados Unidos, se trata de bóxer o calzoncillos con bolsillos.

Según sus creadores, tres estudiantes holandeses, la idea surgió en el 2015, ante la incomodidad de andar en casa en ropa interior sin la posibilidad de tener donde guardar el celular, mientras se preparaban algo de comer o salían por el periódico.

Michiel Dicker, de 27 años y Roomie Karel Bosman, de 29, junto a su cofundador Rob ten Hoove, de 26, pusieron en marcha la idea con todos sus ahorros, en total, unos dos mil dólares.

Los jóvenes crearon Pockies, un bóxer con bolsillos y diseños vistosos. Con la moderna prenda, los usuarios resolverían el problema de andar por casa y tener donde guardar su teléfono móvil, mientras que los más arriesgados podrían hasta ir de compras y poder echar su cartera.

Para el primer lote de la prensa se agotó en tan solo tres semanas, dieron sus creadores a USA TODAY. Cuentan además que crearon una página web y utilizaron a amigos y conocidos como modelos de los bóxer.

La empresa con sede en Ámsterdam ha comercializado más de 200,000 bóxer en gran parte de Europa desde marzo de 2015.

Desde hace varios meses la empresa se encuentra en un proceso de exportación de las prendas hacia los Estados Unidos. Según los creadores, enviaron unos 12 mil pantaloncillos a un almacén en la ciudad de Miami para abastecer los pedidos en ese país.

Cada bóxer tiene un costo de aproximadamente 30 dólares.