BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 1 de julio de 2019

POLO: Alcaldesa Danilsa Cuevas inscribe precandidatura

0 comments
POLO, Barahona. La alcaldesa Danilsa Cuevas, formalizó este domingo su inscripción como precandidata a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en este municipio.

Para la inscripción se hizo acompañar de varios precandidatos a regidores o concejales, además de simpatizantes y amigos que les apoyan a que continúe un período más.

Al recibir la validación de parte de el enlace que tiene a su cargo el PLD en Polo, garantizó que ganará abrumadoramente el proceso interno del 6 de octubre.

Señaló que desde ya trabaja junto a su equipo de campaña para demostrar que cuenta con el apoyo de los peledeistas y el pueblo para ganar primero las primarias y luego las elecciones generales del próximo año.

Los precandidatos a regidores Dora Irda Alcántara, Ronny Cuevas, Manuel Jiménez, Anita Cuevas, Luis Antonio Féliz (Prof. Antonio), Dellanira Feliz (Niris), Oscar Olmo Ferreras, Muis Manuel Ruíz (Mello Prieto), el señor Mateo, John Trinidad y Felipe Joel Féliz se inscribieron también.